*En kbsisters.com están a la venta únicamente productos de la marca Kb Sisters.
* Kb Sisters se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrecen a través de kbsisters.com. En particular, Kb Sisters podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar productos de la tienda online.
*Las características esenciales de los productos son presentadas en kbsisters.com dentro de cada ficha del producto. Al ser productos elaborados de manera artesanal, los colores de los estampados mostrados, así como los patrones y diseños pueden variar en alguna medida, en función del modelo de estampado, del troquelado o cortado y de la diferencia de calibración de tu pantalla de ordenador, tablet o smartphone.
*Los precios de los productos a la venta en Kb Sisters aparecen siempre en euros con el IVA correspondiente (21%). A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al usuario al formalizar el pedido, y deberán ser aceptadas por éste al confirmar la compra.
*Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que Kb Sisters aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al “Pedido”, con independencia del día en que se realice la entrega. Kb Sisters recomienda asegurarse de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

*Kb Sisters da la posibilidad de personalizar los productos, en estos momentos se está trabajando en la posibilidad de ofrecerlo online; mientras, hablando con nosotras a través de kbsisters@kbsisters.com, llamando al 656786522 ó redes sociales, podrá elegir entre el color de las asas, color de polipiel y tela de los productos que actualmente diseñamos en la web: billeteras, bomboneras, bolsos de mano, mochilas bag y backpack. El tamaño de los productos no puede personalizarse.

* El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.
* El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante PAYPAL, y con tarjetas de crédito. Kb Sisters se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción.
* El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.
* En un plazo máximo de entre 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, Kb Sisters enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.
* La factura correspondiente a la compra efectuada se enviará al cliente en el pedido, de no ser así el cliente puede solicitarla a kbsisters@kbsisters.com. El fraude con tarjeta de crédito es un delito.

* Kb Sisters se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual.
* Kb Sisters no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
* El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 24-48 horas desde la fecha de pedido y la recepción de la confirmación de pago. Concretamente barajamos dos plazos: En caso de entrar el pedido de lunes a jueves, la respuesta y el envío del mismo será en las siguientes 24/48horas. En caso de entrar el pedido el viernes o en festivo, el envío del mismo será 24/48horas a contar desde el siguiente día hábil. En este punto hablamos sobre los productos que están en stock en nuestra web.
• Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas Kb Sisters informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.
• Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes
• En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Kb Sisters, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado Devoluciones, como si de un pedido defectuoso se tratase, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

*Como es conocido por el cliente Kb Sisters elabora de forma artesanal todos sus productos, en caso de realizar un pedido y por razones como materias primas agotadas y que hace que se retrase la fabricación y entrega del producto; Kb Sisters se pondrá en contacto con el cliente, en caso de que el cliente NO acepte los nuevos plazos de entrega Kb Sisters le devolverá el dinero aportado por el cliente.
* Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
* Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Kb Sisters. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a Kb Sisters y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
* Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En tales supuestos, Kb Sisters se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.
* En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de Kb Sisters, realice la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a Kb Sisters en el menor plazo de tiempo posible (máximo 5 días laborables), para poder tramitar la devolución.

* El Usuario dispondrá de un plazo de 30 días para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de Kb Sisters BIC Ezkerraldea, Avda. Altos Hornos de Bizkaia, 33, 48901 Barakaldo Bizkaia. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, Kb Sisters, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

* El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley, NO es aplicable en el caso de PRODUCTOS PERSONALIZADOS. Si compró un bien confeccionado conforme a sus especificaciones, fueron elegidas libremente y se trata de un producto claramente personalizado, no podrá devolverlo. A no ser que el producto no cumpla con las condiciones contratadas, o estén defectuosos
* Es posible realizar cambios de un producto por otro.
* Los gastos de retorno de la devolución no corren a cargo del usuario.

* Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes 

requisitos:
• El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
• El producto no deseado debe devolverse usando el mismo embalaje  en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en un sobre similar con el fin de que el producto llegue a Kb Sisters con las máximas garantías posibles.
* Si se han respetado los requisitos del punto anterior, Kb Sisters enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, incluido el coste de retorno de los mismos.

* Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con el Kb Sisters, accediendo al apartado “Contacto”, situado en la parte superior de la página kbsisters.com. Por teléfono en el número +34656786522 o por e-mail a kbsisters@kbsisters.com