Lifestyle

Y ESTAS NAVIDADES… QUÉ?

Las navidades están a la vuelta de la esquina y aún no sabemos como van a ser, este año 2020 hemos aprendido, o mejor dicho hemos TENIDO que aprender a vivir al día, haciendo planes pero a muy corto plazo. Para nosotras como empresa este año ha sido realmente raro, distinto y todo lo hemos tenido que ir haciendo sobre la marcha según se iban desarrollando los acontecimientos.

Ahora llegan las navidades y para una empresa como la nuestra es la temporada más importante del año, para que os hagáis una idea la navidad la preparamos semanas (incluso meses) antes para hacer frente a estas fechas en las que nosotras particularmente, como artesanas y marca online nos esforzamos por estar cerca de vosotros realizando diferentes eventos y acudiendo a ferias y mercados. Pero! este año que va a ocurrir? vamos a realizar nuestro tradicional showroom de navidad? vamos a estar en la Euskal Denda de Durango? Vamos a estar en la feria artesanía del Arenal de Bilbao? vamos hacer algo????

Os responderemos primero rápido y resumidamente, la Euskal denda de Durango se ha suspendido y todo lo demás está en duda…

Comencemos por lo que ya se ha SUSPENDIDO y es la Euskal Denda de Durango, quienes la conocéis y habéis venido, sabréis que la Euskal Denda está fuertemente ligada a la DA! (Durango Azoka), pero la DA! debido a la situación actual se va hacer en formato online, por lo que no va haber nada presencial, lo que hace inviable celebrarse la Euskal Denda (feria que iba a celebrar su 25 aniversario, para que os hagáis una idea de su importancia). Desde aquí transmitiros que nos da mucha pena no veros este año, y no poderos enseñar de primera mano todas las novedades; pero que como algunxs ya estáis haciendo, podéis ver todo desde casita en nuestra página web donde directamente podéis comprar y si tenéis cualquier duda o cuestión solo tenéis que poneros en contacto con nosotras y os atenderemos encantadas!!

El SHOWROOM NAVIDEÑO, lxs que nos seguís de hace tiempo sabréis que en una situación normal ya tendríamos fecha y estaríais todxs invitadxs… pero a día de hoy todo esto es una incógnita, todo salvo que SHOWROOM NAVIDEÑO SI va haber (como no sabemos) pero SI va haber!!! Estamos esperando a ver la evolución de todo y dependiendo de las próximas 2 semanas decidiremos si haremos SHOWROOM NAVIDEÑO “ONLINE” o “PRESENCIAL”, en caso de hacer online será como el que hicimos en Junio y prepararemos un ratito para compartir con vosotrxs, en caso de hacer presencial lo realizaremos en el BIC Bizkaia Ezkerraldea de Barakaldo un espacio muy amplio o mejor dicho enorme donde se podremos organizar algo bonito y seguro para todxs vosotrxs.

GABONART- La feria de artesanía del Arenal de Bilbao, a día de hoy es otra incógnita si se podrá celebrar o no, los organizadores ya tienen todo preparado pero hasta el último momento por la actual situación no pueden asegurar que se celebre o no. Gabonart es una feria importante para la cual nos preparamos mucho, nos permite acercaros nuestras creaciones durante 3 semanas seguidas, desde mediados de Diciembre hasta el 5 de Enero. Es una ocasión única ya que al ser marca online muchxs nos conocéis de este modo y nosotras disfrutamos mucho hablando con vosotrxs teniendo un feedback directo de lo que os parece Kb Sisters.

PLAN B, ante tanta incertidumbre algún que otro plan B estamos considerando… pero de momento podéis ver todo lo que tenemos para vosotrxs en nuestra web, si estáis cerquita de Santurtzi (Soho Santurtzi), Eibar (Helmet House) o Altea( espacio Sasca) visitarlas y ver de primera mano parte de nuestra colección (avisamos algunas tienen piezas exclusivas) y a través de nuestras redes sociales donde continuaremos informando de todo!!

Nos despedimos esperando veros pronto (en persona que por redes ya estamos un poco hasta el moño) ya que eso significará que todo va mejor y que la navidad llega con buenas noticias!!

Muchas gracias amigxs!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *