Arte, Fashion

NUESTRAS PIEZAS 3D

Cuando comenzamos a pensar y diseñar nuestros bolsos y mochilas teníamos claro que queríamos que fuesen algo único, diferente, llenos de vida, de historia, de alma y acercar la artesanía a todxs . Cuando llegó el momento de decidir cómo “firmaríamos” los bolsos, de que manera o con que técnica, teníamos claro que debía ser algo producido de forma artesanal, responsable y que de alguna forma completase el bolso o la mochila al colocarlos, como cuando pones la guinda de un pastel… Y eso lo conseguimos con nuestros LOGOS colgantes de colore.

Cuando empezamos con nuestra mochila y bolsos los Logos los haciamos en Ubrique, nuestro proveedor de polipiel nos hacía unos logos muy bonitos de colores en piel, concretamente los hacían con el sobrante de la fabricación propia de Bolsos que tenían, ya que en Ubrique además de ser proveedores de Piel y Polipiel son maestros en la marroquinería y marcas como Carolina Herrera han fabricado sus bolsos allí; quien sabe si alguno de vuestros logos ha formado parte de un bolso de Carolina Herrera…


Pero el mundo de la moda está en constante cambio y adaptación a las nuevas tendencias, y la tendencia actual afortunadamente es a una producción más sostenible y responsable, ya que la industria de la moda es de las contaminantes. En nuestra búsqueda constante de mejora y de ofreceros cosas únicas, encontramos una empresa de Bizkaia, especializada en la impresión 3D, cuyo trabajo ha sido definido como artesanía digital. De su fábrica han salido piezas para grandes marcas como Helena Rohner, Palomo Spain, Loreak Mendian, Mango!! y ahora nosotras os traemos estas piezas tan especiales que dan a vuestros Kb Sisters el toque final para que sean únicos!! ellos son @commedesmachines , unos visionarios del futuro de la fabricación en el mundo de la moda, y quienes nos han dado su buen hacer en estas piezas tan bonitas.

Nuestras piezas concretamente están fabricadas en PLA, un biomaterial de origen vegetal, derivado del maíz, la patata o la yuca. Este material es biodegradable y compostable, en el ámbito del compostaje, y solo en este ámbito, la pieza se empieza a degradar a partir del sexto mes. La impresión 3D es una fabricación 100% sostenible, ya que en este tipo de manufactura no se generan sobrantes de los materiales empleados, es capaz de fabricar la unidades exactas sin desperdicio alguno.

Dependiendo del complemento que tengáis podréis tener o bien nuestro clásico logo de Colgar, nuestro logo Chapita o nuestra pieza RAYO 3D, que nació en el confinamiento, cuando os enseñamos hacer vuestro propio rayo con el rollito papel WC. Una pieza muy especial que nos gusta, representa (Bowie forever) y además es muy versátil, lo podéis llevar tanto de pendiente como de Charm.

Por lo que recordar que cuando lleváis un Kb Sisters, lleváis mucho más que un Bolso.

Mila esker! Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *