Fashion, Lifestyle

ES HORA DE PREMIAR A NUESTRAS “KB PRESCRITORAS”!!

Somos una marca nacida de la ilusión por ofreceros complementos distintos, únicos, llenos de personalidad, cultura incluso leyendas legendarias, todo ello cuidando cada detalle, siendo respetuosos con el medio ambiente y acercando la artesanía a todos; que ha ido creciendo durante los años mayormente gracias al boca a boca y a las buenas referencias de nuestras clientas (aquí quería hacer una aclaración, se que también tenemos clientes, pero las clientas son más numerosas, por lo que es por eso que hablo en femenino, disculparme chicos, es solo por eso).

Es por ello que hemos pensado que a todas las que nos ayudáis a crecer con vuestras buenas palabras de KB SISTERS a los demás a partir de ahora os vamos premiar!!

La palabra prescriptor se define como “es aquella persona que tiene la habilidad de influir en un determinado público cuando comparte su opinión o valoración sobre algún producto, servicio o marca“; muchísimas veces llegáis a nosotras a través de las lindas palabras de alguna amiga, familiar etc. y la verdad que nos hace muchísima ilusión cuando nos lo decís!! así que sin saberlo estáis hechas unas prescriptoras fantásticas!!

A partir de ahora os vamos a premiar por ser nuestras “KB Prescriptoras” y ¿Cómo os vamos a premiar?… pues con ventajas en vuestras compras Kb Sisters, con descuentos especiales, eventos especiales e incluso obsequios!!

Ahora va lo más interesante, ¿Cómo puedo ser prescriptora? siendo seguidora Kb Sisters, estando suscrita a nuestra newsletter y muy superhipermega sencillo!! cuando hables de KB SISTERS a algún familiar, amig@, compañer@ de trabajo, a tu peluquer@ de confianza, a la chica de tu tienda favorita… en definitiva a cualquiera que le hables de nosotras y acabe comprando algo de KB SISTERS gracias a tus palabras, ahí te habrás convertido en nuestra “KB Prescriptora” y por ello te llegará tu premio!!

Y ¿Cómo sabremos de vosotras de nuestras PRESCRIPTORAS? muy fácil también, cuando le hables a esa persona de nosotras coméntala que si acaba adquiriendo algún Kb Sisters, en su compra ONLINE, cuando llegue a “NOTAS DEL PEDIDO” escriba tu nombre y tu correo electrónico para de esa forma saber que tu has sido la prescriptora, hacerte llegar a ti tu obsequio y a la vez también premiar a nuestra nueva clienta con otro obsequio!! es decir ambas obtenéis premio por majetonas!!

Durante los próximos días os iremos hablando de todo de ser PRESCRIPTORA a través de las redes, pero básicamente es lo que os comentamos en este post, si tenéis más dudas o queréis más aclaraciones solo tenéis que decirnos!!

Mila esker! Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *