Sin categoría

Nos vamos de feria!!!

Así es como comienza una nueva colección, nuevas ideas e inspiración.
Las ferias ayudan a que las ideas que tenemos escondidas, surjan.
Nosotras escogemos las ferias que creemos nos van a ofrecer lo que estamos buscando. Y si os somos sinceras solemos acertar.
Nos informamos en qué comunidad autónoma o país se va a celebrar alguna feria de materiales para el diseño de complementos, tejidos, maquinarias para la costura, y si es viable por fechas y por bolsillo (aquí nada sale gratis) nos apuntamos y comenzamos a preparar el viaje. No son de más de dos días, pero es lo suficientemente para poder captar nuevos proveedores y empaparnos de las novedades. En estos Mini viajes aprovechamos para juntarnos en el hotel con todo el material y contactos conseguidos y vemos qué volver a visitar al día siguiente.


Esto hace que podamos optimizar tiempo y dinero.
Además, si el tiempo lo permite, visitamos la ciudad yendo a los sitios más emblemáticos, así como a tiendas que nos puedan aportar algo nuevo a lo que buscamos.
Todo este trabajo es previo al viaje. Cuando sabemos a qué ciudad vamos a viajar y qué feria vamos a visitar, nos preparamos todo un planning para aprovechar al máximo el viaje. Hacemos un chequeo de todas las tiendas de telas y abalorios posibles y de interés, sitios que nos puedan inspirar…. y cómo no… qué y dónde comer. Todo no va a ser trabajar verdad….

Así que nada, estamos deseando saber cuál será nuestra próxima feria y esperemos que sea en París, Londres o New York, porqué no. Así os podremos traer lo mejor de lo mejor de cada sitio.

Esperemos que os haya gustado, y que cuando tengáis un Kb sepáis que tenéis un cachito de alguna parte del mundo.

Os animamos a que dejéis vuestros comentarios.

Mila esker!!! Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *