Lifestyle, Sin categoría

Nuestra particular Cuesta de enero

Existen muchas cuestas. Las de San Francisco en EE.UU, la cuesta para subir a tu casa, la cuesta cuando subes al monte y la cuesta de enero (y también para muchos existe la de septiembre), momento tras las fiestas navideñas y vacaciones donde nos toca volver a la rutina y apechugar con algún que otro gasto extra. Pero para nosotras enero no es ninguna cuesta. Es un reseteo y una vuelta de los días tan intensos de trabajo de las navidades, a la realidad. No paramos de pensar en nuevos proyectos para el nuevo año. Tras una semanita de descanso más que merecido, nos sentamos las Sisters y comenzamos con nuestro brainstorming, o también llamada lluvia de ideas, donde cada una suelta todas las ideas y luego se ordenan, organizan priorizan y se llevan a cabo.

Son muchas las ideas que nos invaden y toca sacar a la luz y ver su efectividad. Ideas que nos emocionan pero que son difíciles de llevar a cabo, ideas divertidas, ideas a las que hay que dar más de una vuelta e ideas que son un claro sí según las decimos. Por ejemplo los diseños que tenemos en la cabeza toca trasladarlos al papel y de ahí realizar los prototipos y ver su usabilidad.

Con agenda en mano (en breve os enseñaremos nuestra agenda KBS 2020 un proyecto muy especial), comenzamos apuntando todo lo que ha salido en nuestro brainstorming y agendamos todo lo pendiente y lo que está por venir.

Agenda 2020 KBS

Pedidos que han quedado pendientes de las navidades, citas con clientes y proveedores, citas con futuras colaboraciones, visitas a compañeros, nueva colección con lo que todo ello conlleva, nuevos diseños y materiales… Y un sinfín de cosas que poco a poco van tomando forma. Para nosotras más que una cuesta es un volver de ilusión e intentar con muchas ganas sorprenderos y hacer que Kb Sisters os llegue sin cuestas ni piedras en el camino. Si no que os llegue de corazón.

Mila esker! Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *