Fashion

#KBSISTERSSHOWROOM

Un año más el pasado 29 de noviembre celebramos nuestro tradicional Showroom de navidad; un evento del que disfrutamos mucho tanto preparándolo como compartiéndolo con tod@s vosotr@s. En este Post os hablaremos resumidamente, porque si no no acabáis de leerlo hasta mañana, de todo lo que conlleva preparar uno de nuestros showrooms.

Comencemos con un poco de historia de nuestros showrooms, ¿Por qué nacieron? ¿Por qué nos dio por hacer showrooms? Todo comenzó hará 3 o 4 años y surgió por la necesidad que tenían muchas de nuestras clientas de ver nuestros productos físicamente en “directo”, ya que nacimos (y continuamos) como tienda online, y por mucha foto que por aquel entonces sólo podían ver a través de nuestras redes (hoy en día disponéis de nuestras redes y nuestra página web) muchas clientas no se aclaraban; de ahí que decidiésemos celebrar nuestro showroom, pero no sólo una exposición de nuestros productos, si no que un evento que uniese esta exposición con una pequeña fiesta y ofrecer colaboraciones con otras marcas o disciplinas para dar a nuestr@s invitad@s una celebración única! Y de ahí surgieron nuestros showrooms, que desde entonces celebramos bianualmente en verano y navidad.

Kb Sisters & Marina de La Flecha de Cupido

En el momento que termina un showroom, comenzamos a trabajar en el siguiente, por lo que nos lleva 6 meses ir pensando y concretando los mil aspectos que hay que tener en cuenta. Ya hemos celebrado unas 6 ediciones, y desde las dos últimas contamos con la ayuda de Marina de La Flecha de Cupido, para la organización y decoración del mismo.

A la hora de planear un showroom tenemos que pensar y determinar cual va a ser la decoración, la temática, la cartelería, la comida, la música, las colaboraciones y un montón de detalles, todo ello teniendo en cuenta y como eje central nuestra nueva colección.

Nos encargamos de contactar con colaborador@s, comprar todo lo necesario para el evento, realizamos mil y un recados y viajes, le dedicamos muchísimas horas y esfuerzo para que disfrutéis de esas dos horitas que dura el evento y que nos gusta ver como un regalo para tod@s l@s que nos seguís y para nosotras, ya que disfrutamos muchísimo conociéndoos o reencontrándonos.  

De todos los aspectos que tiene organizar el showroom, el que más nos gusta es el de las colaboraciones, ya que gracias a este trabajo en equipo conocemos a personas muy talentosas; siempre hemos creído que todo suma y que cuando dos proyectos se unen y trabajan en equipo el resultado es muy positivo para tod@s: nosotras, l@s colaborador@s y nuestros invitad@s.

En este último Showroom hemos contado con colaboradoras de excepción que habéis podido conocer un poquito más a través de los post que hemos realizado en nuestras redes estos últimos días, y a las que os animamos que no perdáis la pista!! Os las recordamos y volvemos a darles las gracias: la presentadora del evento Kris Pergó de Extraordinarias, la diseñadora Aitziber Etxebarrieta, Marina de La flecha de Cupido, Marga lópez Maquillaje y peluquería, Susana Godoy estilista, Lucia Sabba fotógrafa (las fotos utilizadas para este post son suyas), Laura de Lula´s Bakery y nuestras 5 modelos @almudena_bb @goiuri_13 @ilovemelita @itxaso_urquiza @mjoti55.

Aprovechamos la ocasión para agradecer al BIC Bizkaia Ezkerraldea de Barakaldo por apoyarnos con nuestro proyecto y ayudarnos con la organización de nuestros eventos.

Acabamos este nuevo Post con el video completo del desfile que preparamos para este último showroom de Navidad, y recordar que nos vemos en el próximo!!

Mila esker! Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *