Lifestyle

Ser diferente es común.

Éste es nuestro grito de guerra. !Ser diferente es común!. Así nos presentamos para que la gente sepa que todos tenemos cabida. Soy Marta una de las Kb Sisters como ya sabéis, pero además soy monitora de la Asociación AIDAE.

A.I.D.A.E. es una Asociación creada para ayudar a la Integración de Discapacitad@s de Amorebieta-Etxano, promoviendo su desarrollo social y personal mediante proyectos de Ocio y Tiempo Libre.

Se programan actividades que nos permiten disfrutar del tiempo de ocio:
Fines de semana mediante paseos y excursiones y estancias de varios días y colonias de verano en distintos albergues de la C.A.V.

El objetivo es integrarse y socializarse en igualdad con los demás, al tiempo que se da un respiro a las familias y/o cuidadores. Para nosotros los monitores y las familias, no es sólo una asociación. Hemos creado una familia y así es como lo sentimos.

Son muchos los eventos que realizamos desde la Asociación para tener visibilidad y hacer llegar a todos quienes somos AIDAE y su filosofía. Nosotras desde Kb Sisters, comenzamos este viernes 29 en nuestro Showroom, con la venta de chapas hechas por ellos en un taller y donde todos los beneficios son para la Asociación. Pronto lo podréis tener disponible también desde nuestra web. Todo ello va destinado a las actividades y ocio de nuestro grupo de chicos y chicas.

Además hemos participado en diversos eventos, fiestas y conciertos. Os dejamos los enlaces donde nos podréis ver en plena acción. En este vídeo AIDAE junto al cantante de Marea, Kutxi Rodriguez y los componente de Udazken Zornotzako Txistulari Elkartea.

Sólo deciros que son maravillosos. Somos una gran familia, y estoy muy orgullosa de pertenecer a este gran grupo. Os animo a que veáis el reportaje y nos conozcáis un poco más.

Y ya sabéis, ¡Ser diferente es común!.

Feliz semana!!!

Mila esker! Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *