Fashion

Nos vamos de Pop-Up!!!

Showrooms, markets, pop-ups, corners, etc. Los anglicismos nos invaden, y es que entre mercadillo y market, éste último mola más. Pero no os dejéis engañar. Para nosotras no es porque suene mejor, o te haga parecer más in, trendy o cool (léase con irónia), es porque los markets es donde se concentran artesanos y diseñadores, y dónde las firmas y marcas venden sus productos la mayoría Hand Made (hechos a mano), mientras que el mercadillo es el que conocemos de toda la vida.

Desde que comenzamos con nuestra firma Kb Sisters, hemos acudido y organizado diversos showrooms, markets y pop-ups, donde el buen hacer de muchas marcas se han dado a conocer. Son un escaparate para muchas firmas, que en la mayoría de los casos no cuentan con tienda física y puedes acercar al cliente tus diseños, pudiendo probarte, tocar el género, y dejándote aconsejar.

Estas navidades nuestro calendario está completo de estos mercados para que todo lo que veis en nuestras redes y web, podáis probaros y verlo in situ. Además nos hace mucha ilusión conocer a clientas y a gente que nos sigue y a toda la gente que se une a la familia Kb Sisters.

Lo que hace especial a este tipo de tiendas efímeras, es eso precisamente. Duran un día o a lo sumo varios, y nos concentramos muchas marcas artesanas y diseñadores, para conseguir un producto especial y único.

Si queréis conocer nuestro calendario navideño de markets, aquí os dejamos todas las fechas.

Por lo pronto, os esperamos este domingo 17 de noviembre en el escenario market de Santander, donde podréis disfrutar de muchos stands, talleres, food trucks, etc.

  • 17 de Nov. Escenario Market de Santander
  • 29 Nov. Showrrom Kb Sisters
  • 5-8 Dic. Euskal Denda junto a la Durango Azoka
  • 13 Dic.-5 Ene.  El famoso Mercado De Navidad, GabonArt, en el Arenal.

 

No nos digáis que no tenéis oportunidad de conocernos, así que no faltéis ningun@, tenemos muchas ganas de veros. Además si picáis con alguna compra, os aseguro que será todo un acierto.

El Olentzero y los Reyes Magos lo tienen muy fácil este año.

Feliz semana!!!

Os animamos a que nos dejéis vuestras opiniones y sugerencias sobre este Post.

Mila esker. Muchas gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *