Fashion, Fotografía

SHOOTING DAY

Comenzamos el día sabiendo que el tiempo nos iba acompañar. Y es que teniendo un shooting por delante es uno de los puntos principales, si la localización es en el exterior claro.

 

Junto con Marina, de La Flecha de Cupido, subimos cargadas de producto, material para la decoración etc. con la gran ayuda de unos carritos conseguimos llegar, campo a través con alguna que otra dificultad, a destino. Nuestra primera parada, los lagos que hay en La Arboleda. Un enclave que muchos y muchas conoceréis,  un lugar que da mucho juego para sesiones fotográficas. La semana anterior, acudimos las tres a ver los espacios e ir imaginando como quedarían los escenarios para nuestro shooting. Y una vez más, La Flecha de Cupido creo la magia.

 

Dos colecciones principales fueron las protagonistas de nuestra sesión. Por un lado, Liberty London. Las famosas florecitas, en su tejido del mejor algodón, Tana Lawn. Y nuestras telas Japonesas, traídas directamente desde el País Nipón, diseñadas y fabricadas en algodón 100%.

Uno de los lagos fue el enclave para la colección Liberty. Y no podemos estar más contentas con el resultado. El enclave ayuda, pero los rincones que La Flecha de Cupido fue montando con mucho mimo, hizo que cada producto tomara más protagonismo. Nuestras nuevas tote, pouch, turbantes y diademas fueron las protagonistas.

Cámara en mano, Sandra, una de las Kb Sisters buscó los mejores ángulos para poder captar la esencia de ese momento. Y es que como muchas sabéis y os explicamos en nuestra primera entrada del blog acerca de nosotras, somos chicas multitarea. Con una buena cámara y los tips aprendidos sobre fotografía de producto impartido por Nerea Moreno, nos pusimos manos a la obra.

Entre click y click, muchas risas, y es que en nuestra segunda parada del shooting tuvimos espectadores que fueron los realmente protagonistas de la sesión.

Una zona con nenúfares y campo cual campiña, fue el lugar escogido para la Colección Japón. Si el primer escenario fue bonito con los candiles y alfombras de La flecha de Cupido el segundo fue aún más espectacular. Buscar cada detalle para cada complemento y lo que mejor le va a nuestros  diseños no es algo del momento. Marina lleva perfectamente todo atado y sabiendo qué va con qué. Así que nosotras muy tranquilas sabiendo que estamos en las mejores manos.

Y cómo podréis ver en las siguientes fotos, tuvimos la gran suerte de contar con caballos y patitos, que aparecieron por arte de magia.

Esperamos os guste este shooting tanto como a nosotras, y captéis la esencia de cada detalle.

Feliz semana!!!

Os animamos a que nos dejéis vuestras opiniones y sugerencias sobre este Post.

Mila esker. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *