Arte, online

KRART, TU ESPACIO DEDICADO AL ARTE

Si os hablan sobre la existencia de un espacio online multidisciplinar dedicado al arte ¿Qué te imaginas?.  Seguramente que una espacie de galería online dedicada a la exposición de cuadros y esculturas… Pero en el espacio KrART, son muchas las disciplinas que podemos encontrar.

Hoy os presentamos KrART, una plataforma virtual donde el arte y la cultura se unen, y en la que desde este mes de Octubre tenemos parte de nuestras creaciones compartiendo espacio con obras de arte maravillosas, fotografías de autor espectaculares, y muchas más disciplinas.

KrART lo crearon dos hermanas emprendedoras, como nosotras; su plataforma está dedicada a la exposición y venta de todo tipo de arte y artesanía; y a la vez es una plataforma de crowdfunding o como ellas dicen KrARTFUNDING, donde se puede invertir en numerosos proyectos artísticos y creativos convirtiéndote de ese modo en mecenas!!

Para que lo conozcáis un poquito más las hemos hecho este breve cuestionario:

  • QUÉ ES KrART

KrART es el ecosistema online internacional y multidisciplinar de mecenazgo colectivo y compra-venta de piezas exclusivas de arte, artesanía y diseño de autor.

KrART está disponible para coleccionistas y compradores a nivel mundial y vendedores/as de 33 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Singapur, India y México.

 

  • CÓMO COMENZÓ ESTE PROYECTO

KrART comenzó a gestarse como proyecto gracias al programa Yuzz Jóvenes con Ideas donde las fundadoras obtuvieron el Premio Emprendimiento Femenino de la edición de Barakaldo y, posteriormente, obtuvo el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia.

 

  • QUIÉNES SON VUESTROS CLIENTES

En KrART trabajamos con artistas, artesanos/as, creativos/as, galerías de arte, marchantes y/o representantes, coleccionistas, fundaciones, asociaciones y otros agentes de las industrias culturales y creativas. 

Trabajamos con profesionales de alta calidad, como sois vosotras, KB Sisters, cuyos exclusivos diseños y excelencia reflejan a la perfección la esencia de KrART. 

 

Vista de la web KrART con nuestro perfil y productos

  • QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN VUESTRO PROYECTO

 

KrART es un ecosistema abierto a toda aquella persona amante del arte, bien pueden ser creadores/as bien pueden ser coleccionistas que desean adquirir arte, artesanía o diseño de autor así como ser mecenas de nuevos proyectos. En KrART implicamos a la sociedad en la puesta en valor del Arte con mayúsculas. 

 

  • QUÉ OS HACE DIFERENTES A OTRAS PLATAFORMAS

KrART es una plataforma profesional creada por y para profesionales de las industrias culturales y creativas. 

La misión de KrART es promocionar y difundir el Arte, la Creatividad, el Talento y el Patrimonio Cultural así como fomentar el Coleccionismo y el Mecenazgo Colectivo para el nacimiento de nuevos proyectos artísticos, creativos y culturales.

En KrART priman la innovación, la excelencia, la calidad, la pasión y la exquisita atención a todos y todas nuestros/as clientes/as gracias a nuestro equipo cualificado e interdisciplinar.

Para seguir descubriendo el ecosistema KrART os dejamos a continuación el enlace a su página web, disfrutarla!!

www.krartapp.com

Feliz semana!!!

Os animamos a que nos dejéis vuestras opiniones y sugerencias sobre este Post.

Mila esker. Muchas gracias.

One thought on “KRART, TU ESPACIO DEDICADO AL ARTE

  1. KrART dice:

    Queridas KB Sisters, gracias por hacernos partícipes de vuestro maravilloso universo Es un placer y un honor trabajar con vosotras 😊.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *