Lifestyle

SOMOS EXTRAORDINARIAS!!!

¡La vamos a liar parda!

Así se presenta el próximo evento de Encuentro Extraordinarias que tendrá lugar este sábado 19 en la sala Inédito de Bilbao.

ORGANIZADORAS DE EXTRAORDINARIAS

Mujeres con un carácter «extraordinario» se han juntado para hacer de este sábado un día único y especial. Capitaneado por Kris Pergo, desde 2016 crea espacios de empoderamiento femenino y lleva organizando nueve encuentros en Bilbao, esta vez junto a Marina de La Flecha de Cupido y Juncal Altzugarai  han preparado una fantástica mañana con charlas muy interesantes y divertidas. Os presentamos a las cuatro ponentes:

Kris Pergo quien gracias a su profesión de coach personal hace que la mujer sea la capitana y protagonista de su vida; nos hablará de la importancia de la gestión emocional para fomentar el empoderamiento femenino y sobre el arte de la autoseducción, ya que tal y como dice ella «Querernos y respetarnos es la base para querer y seducir al otro, primero debemos conquistar nuestro mundo para poder conquistar el de fuera»

María Rivero,  experta en mindfulness y meditación. Abogada de profesión, hará que nuestra mente y cuerpo se relajen. Facilita retiros de Yoga en Estados Unidos y tras formarse en esta disciplina nos hablará de todo ello.

Juncal Altzugarai fisioterapeuta y osteópata dará una charla sobre el suelo pélvico, cómo fortalecerlo y de la necesidad de conocernos a nosotras mismas desde la sexualidad para conectar con el placer. A Juncal Altzugarai la podeis también descubrir en las librerías ya que ha publicado un libro «Mi suelo pélvico» (el cual va por 4ª edición).

Virginia, una bilbaína cuya vida cambió al enfrentarse con 33 años a un cancer de mama, el cual superó con su actitud positiva. Virginia ha diseñado una camiseta y una bolsa de tela cuyo importe íntegro va destinado a la investigación del cáncer de mama.

 

La flecha de cupido se encargará entre muchas otras cosas… de la decoración!! encontrareis todo precioso!! y el evento será presentado por la soprano bilbaína Miren de Miguel.

Dentro de este encuentro extraordinarias, participaremos varias emprendedoras vinculadas al mundo de la moda como nosotras KBS, la diseñadora Aitziber Etxebarrieta y Laura de Tocó Tocados.

Además para acompañar este evento degustaremos un riquísimo desayuno con la repostería casera (con opciones veganas) de Lula’s Bakery Barakaldo; y disfrutaremos de la bebida de moda Kombucha, que nos traerá la empresa Komvida.

 

Estamos muy agradecidas a que estas mujeres extraordinarias hayan querido contar con nosotras, nos han dado la oportunidad de participar en este encuentro extraordinaria que nos parece muy interesante, enriquecedor y necesario para todas nosotras.

Feliz semana!!!

Os animamos a que nos dejéis vuestras opiniones y sugerencias sobre este Post.

Mila esker. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *