Lifestyle

COLABORACIÓN – LA FLECHA DE CUPIDO

Cada mes queremos dedicar un Post a l@s fantástic@s colaborad@s con los que trabajamos, hemos trabajado en algún momento o compañeros de viaje que hemos conocido desde que decidimos meternos en el mundo del emprendimiento.

Esta categoría nos hace especial ilusión estrenarla con nuestra colaboradora más especial y vital de KBS, Marina de la FLECHA DE CUPIDOWedding & Event planner (Organización de Bodas y Eventos).

Marina es una gran emprendedora, trabajadora, excelente profesional y de Santurtzi como nosotras; su trabajo para KBS lo veis cada vez que venís a nuestros showroom  con toda la organización, decoración, lunch etc. Y cada vez que nos veis en una feria ella nos ayuda y nos da sus famosos TIPS para tener el stand más bonito de todos!!

Tal y como explica ella, como Wedding planner «Me ocuparé de asesoraros en todo, de buscar y seleccionar los mejores proveedores, los que más encajen con la idea que tenéis, de crear una decoración única que no deje indiferente a nadie y por supuesto, os ayudaré en lo que necesitéis. Además, el día B estaré junto a vosotros para que todo salga perfecto y ningún detalle quede olvidado.» Ofrece varios servicios como wedding planner lo que está muy bien ya que se ajusta a las necesidades que tengas para la organización de tu boda, sus wedding Tips son increíblemente valiosas, nosotras damos fe de ello

Y como Event planner, ella nos explica que «Siempre hay ocasiones para celebrar con amigos y familia: un nacimiento, un cumpleaños o tu nueva casa. Si no sabes cómo hacerlo o simplemente prefieres que otra persona se ocupe de ello, te puedo ayudar, juntos encontraremos el camino para crear una fiesta llena de diversión.» Cuida al máximo los detalles creando eventos únicos, garantizando el éxito de tu evento ya sea familiar o de empresa.

Para que la conozcáis un poquito más la hemos hecho este breve cuestionario:

* ¿Hacia quien van dirigidas las flechas de Cupido?
A todas las personas que quieran tener una fiesta especial. Lo que más enseño son las bodas y sus decoraciones, aunque, también hago pequeñas celebraciones como bautizos, comuniones o… A parte de estas celebraciones, me gusta hacer otro tipo de eventos como inauguraciones y presentaciones. Está bien hacer cosas diferentes!!!

* ¿Qué es para ti lo más importante a la hora de preparar un evento?
Una de las primeras cosas es conectar con mis clientes y a partir de ahí que estén contentos, ya sé que suena clásico pero es así, que cuando trabajemos en su fiesta sea de una manera fluida y divertida. En muchas ocasiones cuando todo termina solemos quedar para charlar, acaban siendo amigos. Por otro lado que todos sus invitados lo pasen bien, que todo fluya sin contratiempos y si surge algo se soluciona rápidamente sin molestar a nadie de la fiesta, ellos están para disfrutar y yo para organizar y dar soluciones.

* ¿Qué momento es el que más te gusta cuando estás reunida con tus parejas o clientes?
Cuando hacemos la primera reunión para ver qué les gusta, qué quieren en su fiesta, ese momento es único porque están confiando en ti.
En las bodas, hay otro momento que sucede después de muchas reuniones, el “Si Quiero”, para mí es muy especial. Siempre estoy a un ladito viendo que todo sale bien y este año unos novios me han dicho “te hemos visto llorar” y sí, siempre me emociono, es un momento muy especial.

* ¿Una vez terminado un evento o una celebración especial que hayas organizado tú, qué sientes?
Sentimientos encontrados, al principio un poco triste, ya está, ya se termino, después una gran alegría porque todo salió bien, veo sus caras, que han disfrutado y eso es una gran satisfacción, es la recompensa a horas de trabajo!!!!

A Marina de LA FLECHA DE CUPIDO la podéis encontrar en redes sociales @laflechadecupidowp y  en su página web www.laflechadecupido.com (click en INICIO para visitarla)

Inicio

Y este ha sido nuestro primer Post dedicado a colaboradores KBS, esperamos que os haya gustado, os animamos a que nos dejéis vuestras opiniones y sugerencias.

Mila esker. Muchas gracias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *