Lifestyle

QUÉ Y QUIENES SOMOS KB SISTERS (KBS)?

Kb lo formamos dos hermanas, Marta licenciada en periodismo y Sandra licenciada en LADE.

Nuestra pasión por el diseño, por dar respuesta a nuestras inquietudes y búsqueda de complementos únicos, hicieron que emprendiésemos juntas esta aventura llamada Kb Sisters (KBS).

La moda, los complementos, los bolsos, el diseño, la artesanía, los materiales únicos, exóticos y especiales, las diferentes culturas, el arte, la arquitectura, la pintura, los libros, la música, el cine y la naturaleza nos interesa; el jugar con todo ello y mezclar estos conceptos nos llevó a crear la marca.

El objetivo de KBS es ofrecer complementos de moda únicos y de alta calidad, para todos aquellos clientes que busquen algo diferente, en cualquier lugar del mundo. Trabajamos en conseguirlo con nuestros complementos elaborados en Bilbao; para cuya confección utilizamos telas traídas de distintas partes del mundo las cuales aportan carácter a nuestros productos, polipiel que le da ligereza y recientemente hemos incorporado telas recicladas algo muy importante y vital en el desarrollo futuro de la marca. A la hora de construir las piezas tenemos en cuenta la comodidad, funcionalidad y estética para obtener un complemento cuidado y de alta calidad.

 

Durante estos años de creación de KBS, y más en los dos últimos años, en los que nos hemos dedicado plenamente a sacar adelante nuestro proyecto, hemos aprendido mucho sobre “casi de todo” (gestión empresarial, publicidad, marketing, logística, comercial, finanzas, mantenimiento, I+D, informática etc.) y decimos casi de todo porque nunca se termina de aprender (algo que además nos encanta). En este tiempo hemos tenido aciertos y fallos, en diseño materiales y procesos, es por ello que aprovechamos la ocasión para agradeceros a tod@s aquell@s que seguís confiando en nosotras y veis como KBS va creciendo y mejorando para llegar a ofrecer lo mejor, con todo nuestro corazón.

Esperamos que este segundo post explicando un poco más que es Kb Sisters os haya gustado, os animamos que al terminar de leerlo os animéis a participar comentando, opinando o realizando alguna sugerencia.

Mila esker. Muchas gracias, KBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *