Lifestyle

INAUGURAMOS BLOG!!

Este curso se presenta movidito para kb, vamos a tener nuevos diseños, nuevos materiales, nuevos productos y además inauguramos nuestro BLOG; o mejor dicho rescatamos el ¡blog!  Cuando todo Kb Sisters comenzó y empezamos a mostrar nuestras creaciones, lo hacíamos a través de un blog el cual ni recordamos como se llamaba, ni en qué momento lo perdimos… El caso es que de nuevo tenemos la oportunidad de tener nuestro ¡Blog! En donde escribiremos semanalmente tanto Kb Marta como Kb Sandra.  El blog nos va a permitir mostrar más sobre nosotras, sobre la trastienda de kb de donde surgen las ideas, el porqué de los diseños de cada colección, sobre lo que nos mueve, nos interesa, nuestros viajes, nuestras telas, nuestras colaboraciones con otras marcas, problemas del día a día y cómo los intentamos afrontar.

Hemos querido comenzar con esta imagen de el santuario sintoísta de Fushimi Inari (del siglo VIII), se encuentra al sur de la ciudad de Kioto en Japón, país que nos llena de inspiración.  En Japón antiguamente se asociaba tener una buena cosecha de arroz con tener prosperidad en los negocios; Inari es el díos del arroz y por ello, el patrón de los comerciantes. Durante un recorrido de 4 km encontramos miles de torii (los arcos rojos) uno detrás de otro, todos ellos han sido donados por comerciantes que ponen sus nombres o los de sus negocios en los torii para que el dios Inari les sea propicio. Yo recorrí los 4 km de subída al monte Inari todo por que su dios de prosperidad a Kb Sisters.
 
Esperamos que os haya gustado este primer post con el que inauguramos el Blog, deseamos que todo lo que compartamos os guste, interese, haga entender, comprender y conocer mejor Kb Sisters.
Mila esker, Muchísimas gracias!!
PD: Si tenéis alguna petición sobre la que queráis que escribamos, solo tenéis que pedir

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *